¿CÓMO COMPRAR?

1 – Regístrese en nuestro sitio (“Ingresar/Registrarse”). RECOMENDADO: acceda a “mi cuenta” y complete todos los datos solicitados para que podamos contactarnos, confeccionar facturas, procesar los pedidos y gestionar los envíos. Estos datos se completan por única vez en su primera visita, automaticamente accederá al catálogo y podrá realizar la compra. Los datos podrán actualizarse toda vez que lo considere necesario.

2 – NAVEGACIÓN. En el margen izquierdo está dispuesto el menú de productos. Podrá navegar por categorías, atributos y marcas. La navegación por filtros (columna a la izquierdo y extremo superior derecho) permite refinar la búsqueda (ejemplo: al seleccionar una categoría, sólo mostrará las marcas que contengan productos para esa categoría y los atributos disponibles).

3 – VISTA RÁPIDA Y FAVORITOS. Al pasar el mouse sobre un producto se “encenderán” un corazón y una lupa. El corazón permite agregar productos a la “lista de deseos” (ver extremo superior derecho de la página). Haciendo click en la lupa, una ventana mostrará el producto en detalle, imágenes adicionales y una descripción breve. La lista de deseos permite agregar productos a un listado que podrá revisar antes de agregarlos al carro de pedidos.

4 – CARRITO DE PEDIDOS. Haciendo click en la foto del producto, accederá a la información completa. Para agregarlo al carrito de pedidos, elija color y cantidades y luego click en “añadir al carrito”. Las cantidades son fijas en tareas de 8 ó 12 pares, las cuales están descriptas en el artículo. El precio es por unidad sin IVA. En caso que quisiera agregar alguna numeración especial por favor detallar al final del pedido en una casilla de anotaciones, las mismas están sujetas a disponibilidad de producción. Luego puede continuar seleccionando otros artículos realizando el mismo procedimiento. Luego click en “finalizar pedido” para continuar.

5 – CONFIRMAR PEDIDO. Si ya se encuentra registrado, los datos que se solicitan en “detalles de facturación” se autocompletarán. Si no está registrado, completelos y tilde al final en “crear una cuenta”. Una vez completados los datos haga click en “confirmar pedido”. Por favor no olvide detallar el transporte con el cual quiere recibir su mercadería en caso de estar en el interior del país. Dentro de CABA y determinadas áreas de GBA, se puede realizar entregas con nuestro sistema de logística sin cargo.

6 – Recibirá un CORREO con el detalle completo de su pedido. Los articulos seleccionados pueden ser fabricados expresamente para su pedido o pueden estar en stock. Esto determinara el plazo de entrega. Luego que recibamos su pedido nos comunicaremos con el usuario para ratiticar el pedido y ponerlo en ejecucion o envío. Puede realizar el pago de la mercaderia a traves de transferencia o deposito bancario, para lo cual le proporcionaremos nuestros datos bancarios para realizar el depósito o transferencia de su compra. Tambien, puede abonarlos a traves de la plataforma de Mercado Pago solicitando el link para el pago por dicha plataforma.

Debido a las condiciones actuales, no podemos abrir nuevas cuentas corrientes, por lo tanto, para clientes que compran por primera vez nuestra marca KEADY, deberán abonar el pedido por anticipado a despacho de mercadería mediante transferencia, deposito bancario o cheques (que se acrediten previo al envío de mercadería) con esta forma de pago obtienen un 10% de DESCUENTO. Para clientes antiguos de nuestra marca la forma de pago es 10% de descuento en efectivo dentro de los 7 días de facturación, o monto neto dentro de los 30 días de facturación.

7 – Su pedido se despachará luego de realizada la confirmación entre 2 y 15 días hábiles de acuerdo al estado de fabricación, disponibilidad de stock y forma de pago de la misma. Por favor, envíenos un correo a comercialzapatoscomodos@gmail.com una vez realizado el depósito o transferencia.

DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones únicamente en caso que el producto presente falla de fábrica, en artículos sin uso, dentro de la temporada cursante. No se aceptan devoluciones de temporadas anteriores.

ENVÍOS

Podrá retirar personalmente su compra en nuestra fábrica ubicada en Agustín J. de Elia 432 – Ramos Mejía o solicitar envío a su local. Si el domicilio de envío se encuentra en CABA o en GBA podemos hacerle llegar sus pedidos a través de un servicio propio sin cargo.

Los envíos al resto del país se realizan por medio del Expreso de su preferencia.

PREGUNTAS GENERALES

¿Tienen un catálogo impreso?
Nuestro catálogo de productos es el exhibido en esta página. Si presenta alguna duda, consultenos a nuestro whatapp o mail [email protected]

INFORMACION DE PAGOS

¿Cuáles formas de pago aceptan?

Actualmente aceptamos efectivo, transferencias y depósitos bancarios. También envío de dinero a través de billetera virtual Mercado Pago. Para clientes que cuenten con cuenta corriente aceptamos cheques a 30 días. Para clientes nuevos, se aceptan cheques previa acreditación a nombre de FERECHIAN S.A.

Los pagos en efectivo tienen un 10% de descuento.

Datos bancarios

FERECHIAN

CUIT: 30-51887764-6
BANCO PROVINCIA
C/C 5129-16155/6
CBU: 0140043401512901615562